Luego del 20-M la Revolución Bolivariana alcanzará una gran victoria económica

Sentenció Tareck El Aissami

Luego del 20-M la Revolución Bolivariana alcanzará una gran victoria económica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía Twitter
YVKE Mundial/Paola Morales

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, aseveró este miércoles que luego de consolidar la  victoria de Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo, fecha pautada por el Consejo Nacional Electoral para que se desarrollen los comicios presidenciales, la Revolución Bolivariana alcanzará un gran triunfo económico, en aras de acabar con el boicot financiero impuesto por agentes extranjeros.

“Solo nosotros somos los que podemos darle la garantía social, política y económica que el pueblo necesita”, sentenció durante el acto de juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar del estado Aragua.

En tal sentido, aseguró que la población reafirmará en las venideras elecciones su compromiso con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, reeligiendo a Nicolás Maduro como presidente de la República.

Al respecto, enalteció la fuerza del pueblo ante la lucha de continuar fortaleciendo el sendero revolucionario, el cual ha sido demostrado en los últimos 6 años, “saben ustedes que la fuerza del Jefe de Estado, su voluntad inquebrantable y su espíritu de lucha está inspirado en lo que ustedes han hecho”, expresó.

El Aissami, destacó la importancia de salir a votar el próximo 20 de mayo y garantizar una máxima participación.

"Es un trabajo que nos toca a todos, pido el apoyo a todos los movimientos sociales y fuerzas políticas para esta gran jornada", exhortó.

Del mismo modo, rememoró los hechos del  11, 12 y 13 de abril, donde el pueblo derrotó las pretensiones fascistas de los sectores más oligárquicos del país.  

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario