Sin categoría

Lucha grecorromana de Venezuela sorprendida por logros obtenidos (+Audio)

El equipo que representa a Venezuela en la lucha grecorromana en los Juegos Panamericanos Toronto 2015, expresaron que a pesar de solo llevar un año entrenando como equipo, ha logrado alcanzar sus objetivos.

En una entrevista ofrecida a Venezolana de Televisión, Querys Pérez, quien sumó la medalla de plata para Venezuela, en los 85 kilos, mostró su sorpresa ante los logros obtenidos, ya que “nadie esperaba esto de nosotros porque el equipo es nuevo. Sin embargo, se cumplió el objetivo ayer (miércoles)”.

Por su parte, Wuileixis Rivas, quien participó en los 66 kilogramos, aseguró que ha dejado todo en el colchón, “porque luchamos por esa bandera, para dejar el nombre de Venezuela en alto, que es nuestro querido país que nos vio nacer”.

Mientras que Luis Avendaño, explicó que gracias a los entrenamientos y al apoyo con el que ahora cuentan, sus mentalidades como luchadores ha cambiado, “antes trabajábamos para buscar una clasificación olímpica y ahora estamos empeñados en mejorar y obtener una medalla o un buen puesto en un mundial”.

 

Escuche aquí las opiniones de los luchadores:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button