Los que atenten contra la Constitución deben enfrentarse a la Ley

Enfatizó Diosdado Cabello

Los que atenten contra la Constitución deben enfrentarse a la Ley

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Avn
YVKE Mundial/Paola Morales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó este martes que ante una Asamblea Nacional  ilegal que solo busca derrocar al presidente de la República Nicolás Maduro,  con una actitud de desobediencia ante los otros poderes e incentivando la violencia, hay un Gobierno Bolivariano que no se detendrá en generar políticas, defender al pueblo venezolano y hacer cumplir la leyes de la constitución. 

Así lo señaló desde la movilización en Defensa del Presupuesto Soberano 2017 que se llevó a cabo en la ciudad capital, donde además agregó que el pueblo continuará desplegado en defensa de la Constitución y no permitirá que el país se detenga por capricho de los directivos del ente legislativo.

En tal sentido, Cabello  enfatizó que si los dirigentes de la derecha llegarán atentar contra la constitución deben ser castigados y medirse ante la ley por los delitos cometidos, “no va a haber perdón a los que violen la Constitución. Va a haber justicia en este país para que haya paz verdadera. Los que atenten contra la Constitución van a tener que enfrentarse a la Ley (…) basta de atropellos”, manifestó

Del mismo modo, resaltó que solo en revolución es posible abordar un presupuesto donde se destine más del 73 por ciento a los programas de desarrollo e impulso social, es por esto que ratificó que continuarán en la toma de las calles del país.

“Vamos a seguir en la calle todos estos días, no hay un antídoto mejor contra la violencia que un pueblo movilizado en la calle y en paz”, manifestó

Asimismo, el primer vicepresidente del Psuv enfatizó que no hay manera que para este año se lleve a cabo el referéndum revocatorio y estimó por las acciones que están siendo tomadas por la oposición que para el próximo año 2017 tampoco.

Al referente, alegó que esto se debe a que la derecha aseguraba que el pueblo chavista se iba a quebrantar y al percatarse de su error decidieron abordar la opción de referéndum. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.