Los ocho equipos de la LVBP tendrán acción este viernes

A partir de las 7:30 pm

Los ocho equipos de la LVBP tendrán acción este viernes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Hoy Venezuela

 

Este viernes, los ocho equipos jugarán desde las 7:30 de la noche en la jornada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

En la capital venezolana se verán las caras nuevamente los Tiburones de la Guaira y los Caribes de Anzoátegui, quienes esperan repetir la dosis de victoria que saborearon este jueves como visitantes en el estadio Universitario de Caracas. Para lograr su objetivo, los orientales montarán en la lomita a Tory Murata (0-0,0.00); mientras que los escualos tendrán a Mike Antonini (0-0,1.50).

Asimismo, el terreno del José Pérez Colmenares de Maracay será el escenario del duelo felino protagonizado por los Leones del Caracas y los Tigres de Aragua. Los melenudos no han visto acción desde el pasado lunes 8 de diciembre y llegan con la necesidad de obtener la victoria para seguir en la pelea por un pase en la ronda eliminatoria de la LVBP.

Los capitalinos contarán con el asiático Shunsuke Watanabe (0-0,2.61) y los de casa tendrán en el montículo a Robert Zárate (0-1,3.75).

Por su parte, los Bravos de Margarita visitan en el estadio Luis Aparicio “El Grande” a las Águilas del Zulia quienes arrastran una mala racha de cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, continúan en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

Los rapaces contarán con Álex Torres (0-1,2.86) y los de Margarita  tendrán a Forrest Snow (0-2,2.79).

Finalmente, los Navegantes del Magallanes, quienes parecen retomar en rumbo de la victoria, recibirán en el José Bernardo Pérez de Valencia a los Cardenales de Lara, que no dan tregua y siguen en la pelea por un pase en la ronda eliminatoria. Para ello, los pájaros rojos colocarán a Carlos Hernández (1-0,2.45) y los turcos tendrán a Bobby Blevins (1-3,3.48).

Categoria:

Dejanos un comentario