"Lorca Muerto de Amor" llega al país para mostrar la vida del poeta andaluz

Por primera vez en Venezuela

"Lorca Muerto de Amor" llega al país para mostrar la vida del poeta andaluz

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La obra es un musical en honor a Federico García Lorca. Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Francisco Fagundez

El coreógrafo y bailaor español David Morales, llegó a al país para presentar su obra Lorca Muerto de Amor, Un musical en honor a Federico García Lorca, uno de los dramaturgos y prosistas más influyentes y populares de la literatura española del siglo XX.

La obra tendrá música en directo de guitarras a cargo de Daniel Cesares, uno de los exponentes más importantes; violines, percusión y cantos, además de bailes.

"Tratamos su vida, más que su obra, su persona. Ese Federico divertido, enamorado, desenamorado, perseguido, y eso es lo que el público verá", adelantó Morales.

Recalcó que el motivo es la vinculación que siempre han tenido los flamencos con la poesía del Andaluz, “él hizo un trabajo fenomenal para el flamenco y siempre tuve la ilusión de hacer un trabajo de Lorca.”

La gira nacional comenzará este miércoles 21 de septiembre en el teatro Orlando Araujo de Barinas a las 5 p.m.. El jueves 22 de septiembre el evento será presentado en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, a las 7 p.m.; y el domingo 25 en el teatro la Ópera de Maracay a las 7 p.m. El costo de las entradas oscilará entre 200 y 300 bolívares.

 

Escuche la descripción de esta obra musical:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario