Salud

Logra un abdomen plano con estos saludables alimentos

Logra un abdomen plano incluyendo estos alimentos en tu dieta. Te ayudan a bajar de peso y además son muy beneficiosos para la salud.

Además de hacer ejercicio, llegar al verano con la “panza chata” es posible si cuidas tu alimentación e incorporas algunos productos a tu dieta. La clave es ingerir las grasas y nutrientes adecuados para acelerar el metabolismo, bajar de peso y concretar tus objetivos.

Pepinos

Logra un abdomen plano con estos saludables alimentos

Los pepinos ayudan a prevenir la hinchazón gracias a que contiene 96% de agua y quercetina antioxidante flavonoide. Puedes emplearlo en ensaladas o batidos.

Lentejas

Lentils legumes beans

Están repletas de proteínas y fibras y por lo tanto dan la sensación de mayor saciedad. Además, es una muy buena fuente de hierro, mineral que acelera el metabolismo. Suma las lentejas a ensaladas o preparalas en hamburguesas.

Raw Organic Bunch of Bananas

Poco se sabe que esta fruta tiene mucho almidón resistente, un carbohidrato de digestión lenta que da sensación de saciedad durante más tiempo y ayuda al hígado a quemar grasa.

Hinojo

Fresh organic fennel

Este es uno de los secretos de las abuelas para mejorar la digestión y aliviar los males estomacales. Puedes comerlo crudo o cocido.

Granos enteros

Oat flakes, seeds and bran

¡Los carbohidratos no son nuestros enemigos! Los granos enteros aportan fibra y ayudan a la digestión y sentimiento de saciedad.

Ají picante

Red Hot Peppers

Según estudios de la Universidad de Purdue en Estados Unidos, la capsaicina (lo que da la sensación de picor) ayuda a prevenir el aumento de peso.

Espárragos

Fresh organic asparagus on a cutting board with Parma ham

Esta verdura está llena de antioxidantes y fibra soluble e insoluble que ayuda a sentirse sin hambre por más tiempo. Por otra parte, los espárragos son un diurético natural.

Yogurt

yogurtyogurt

Este lácteo contiene probióticos que ayudan a equilibrar la microflora y prevenir la hinchazón.

Aguacate

Ripe avocado on a wooden background

Esta fruta contiene fibra de relleno y grasa monoinsaturada ideal para el corazón y para bajar de peso. Su ingesta ayuda a que el cuerpo absorba mejor otros nutrientes y antioxidantes.

Chocolate negro

Various chocolate

Si el chocolate tiene más del 65% de cacao no es malo para la salud. Los ácidos grasos monoinsaturados saludables que contiene ayudan a acelerar el metabolismo.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button