Logan Durán dominó a los Bravos en Margarita

Este sábado

Logan Durán dominó a los Bravos en Margarita

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Lvbp.com

El derecho Logan Durán lanzó 7.2 innings de tan solo una carrera, para guiar el triunfo de las Águilas del Zulia 4-1 contra los Bravos de Margarita, en el primero de una serie corta a dos partidos que se disputa este fin de semana en el Stadium Margarita.

El abridor rapaz sorteó nueve inatrapables, no otorgó boletos y ponchó a cuatro para sumar su cuarta victoria del año y dejar récord de 4-2, con efectividad de 2.83.

Durán recibió el respaldo de la ofensiva zuliana en el propio primer inning, gracias a par da rayitas tras una línea de José Tabatá y un doblete de Ángel Aguilar.

Bravos descontó en el segundo episodio con la única rayita permitida por el abridor rapaz, la cual se produjo tras un batazo de Pabel Manzanero, que remolcó a José Rojas desde la antesala.

El tercer jonrón de la temporada para Jairo Pérez le permitió al Zulia sumar otras dos rayitas en el cuarto inning para asegurar la victoria.

Margarita amenazó en el octavo con par de indiscutibles consecutivos, después de dos outs, pero el derecho Eduardo Paredes se encargó de cerrar el inning y acabó con las aspiraciones insulares.

Jeffeson Medina sacó los últimos tres outs del encuentro para sumar su tercer rescate de la temporada, mientras que el abridor Zack Dodson cargó con el revés al permitir cuatro carreras, regalar dos pasaportes y ponchar apenas a uno de los 18 bateadores que enfrentó, en cuatro entradas completas. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.