Localizan piezas de avión egipcio que cayó en el Mar Mediterráneo

Este jueves

Localizan piezas de avión egipcio que cayó en el Mar Mediterráneo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
EFE

Algunas piezas del avión de la aerolínea egipcia Egyptair, que se estrelló la madrugada de este jueves en el Mar Mediterráneo mientras cubría la ruta El Cairo-París, fueron localizadas por autoridades griegas.

De acuerdo con EFE, los objetos se hallaron al sur de la isla griega Kárpatos del mar Egeo, situada entre Creta y Rodas.

El ministro griego de Defensa, Panos Kammenos, señaló que el avión de Egyptair “efectuó un giro de 90 grados a la izquierda y otro de 360 grados a la derecha” y cayó 22.000 pies (6.700 metros antes de desaparecer de los radares), refiere el sitio web de Telesur.

Alrededor de 56 pasajeros y 10 tripulantes viajaban en el vuelo MS804, entre ellos personas de nacionalidades francesa, egipcia, iraquí y canadiense.

Fue la madrugada de este jueves cuando se reportó como desaparecido este avión de la aerolínea EgyptAir que viajaba desde París, Francia, a El Cairo, Egipto.

Horas más tarde, el presidente de Francia, François Hollande, informó que la aeronave se había estrellado en territorio griego.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.