LNBB tiene un carácter social y de atención a la juventud venezolana

Afirmó Bernardo Filardi

LNBB tiene un carácter social y de atención a la juventud venezolana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Prensa LNBB

La Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, tiene como objetivo acercarse al pueblo, aseguró este  lunes su presidente Bernardo Filardi, durante una entrevista para PDVSA TV.

Filardi destacó que la LNBB “tiene un carácter social ya que atletas, árbitros, dirigentes y personal de la liga, perciben apoyo financiero para su movilización y alimentación. afirmando que el propósito fundamental de la LNBB, es llegar a la juventud que hoy se interesa cada vez más en la actividad deportiva".

El presidente de la LNBB,  realizó un llamado a todos los gobernadores y gobernadoras del país, a manifestar su apoyo a la liga para que surja en todo el territorio nacional un equipo por cada región, con el propósito de convertir a Venezuela en una potencia beisbolistica.

Por su parte Álvaro Rivas, estadístico de la LNBB, resaltó que “gracias a la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, la selección Vinotinto de Béisbol a concurrido a sus últimos cuatro campeonatos mundiales en su categoría con buenos números y fogueo dentro de la liga”, lo que representa como mínimo un 70% de jugadores pertenecientes a la LNBB.  Un ejemplo de ello es David Peralta.

Finalmente, la décimo quinta (XV) temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, dio inicio a su campeonato donde el público en general podrá disfrutar de manera gratuita cada espectáculo del béisbol venezolano de altura y profesionalismo.

Categoria:

Dejanos un comentario