Lluvias constantes en la India dejan más de 120 fallecidos

Informan medios de prensa

Lluvias constantes en la India dejan más de 120 fallecidos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / VTV

Las autoridades de la India han registrado 121 fallecidos al sur del territorio de Kerala tras lluvias constantes que azotan desde hace varias semanas. Para atender a esta población afectada de más de 26 mil personas ubicada en la zona costera, se han establecido 185 campamentos de socorro, reseñó el portal web de Prensa Latina.

Además, las autoridades registraron 40 heridos y 21 desaparecidos y los equipos de emergencia continúan trabajando para luchar contra las inundaciones en los estados Jammu y Cachemira hasta Himachal Pradesh, Uttrakhand, Delhi, Uttar Pradesh, Maharashtra, Karnataka y Kerala.

La Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres de este país asiático y funcionarios locales ayudan a  las personas llevándolos a lugares más seguros, asimismo, las autoridades señalan que Himachal Pradesh tiene carreteras  que quedaron dañadas como consecuencias del desbordamiento de los ríos.

En los últimos días, al norte de la India han recibido los embates de las lluvias constantes que provocaron que el agua de los ríos alcance niveles de peligro, por eso las escuelas y universidades permanecen cerradas en muchas áreas.

Categoria:

Dejanos un comentario