Llevaron alegrías a niños con cáncer

En San Cristóbal

Llevaron alegrías a niños con cáncer

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los pacientes oncológicos son atendidos periódicamente por la gobernación. Fotos: Lotería del Táchira
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

La mañana de este miércoles fue un instante diferente y lleno de entusiasmo para los cerca de 30 infantes que permanecen en el área de pediatría oncológica en el Hospital de San Cristóbal, ya que recibieron regalos y momentos de alegría de parte de diversas instituciones de la gobernación del Táchira.

La actividad fue realizada de manera conjunta entre la Lotería del Táchira, la Dirección de Cultura y la Fundación de la Familia Tachirense así como de la Fundación “Juan de Dios los Campeones”, según lo mencionó Deisy Rangel, gerente de Mercadeo de la Lotería.

La vocera manifestó que actividades como éstas siempre serán motivos de satisfacción porque resaltan el espíritu humanista que promueve el Gobierno Bolivariano en todo el país.

“Nos llena de inmensa felicidad, cada vez que realizamos esto nos cargamos de energías positivas para seguir adelante en función de brindar esperanza a estos pequeños que necesitan de todos nosotros”, expresó.

Rangel refirió que a través de la Lotería del Táchira se mantienen constantes donaciones al Hospital Central de San Cristóbal, con mayor énfasis al área de pediatría oncológica.

En el encuentro de este miércoles, los niños y niñas disfrutaron de diversas actividades recreativas con payasitos, pintacaritas y cuentacuentos que ofrecieron su mejor repertorio para compartir con los infantes oncológicos.

Categoria:

Dejanos un comentario