De la Ciudad

Llegan a Puerto Cabello 30 mil toneladas de trigo

Unas 30 mil toneladas de trigo llegaron al puerto de Puerto Cabello a bordo de la embarcación NAVIOS LIRA, como parte de los esfuerzo que adelanta el Gobierno Bolivariano para garantizar la garantizar el abastecimiento alimenticio al pueblo venezolano.

La consignación de dicha mercancía está a cargo de la empresa estatal Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (CASA), ente responsable de la distribución del producto.

En el puerto de Puerto Cabello se está trabajando de forma ininterrumpida para contribuir con el abastecimiento de alimentos en Venezuela, objetivo principal de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

Actualmente se encuentran ejecutándose los trabajos operativos en el buque LOWLANDS OPAL, el cual ingresó en días recientes al principal puerto del país con 30 mil toneladas de trigo panadero a bordo.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano cumple con el anuncio realizado por el presidente Nicolás Maduro, destacando que el trigo panadero está garantizado para satisfacer al pueblo venezolano.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button