Llegan al país medicamentos en reposición tras acto terrorista en el IVSS

Anunció el presidente Nicolás Maduro

Llegan al país medicamentos en reposición tras acto terrorista en el IVSS

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @PresidencialVen
YVKE Mundial/ Dolores Hernández

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunció este jueves la llegada de insumos y equipos médicos que habían sido incendiados en los galpones del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) en Guarenas, estado Miranda.

“Ellos con su terrorismo irán a la cárcel y nosotros trabajando y con mucha felicidad anuncio la llegada de los equipos y las medicinas para reponer lo que dañó el terrorismo de la derecha”, expresó el mandatario Nacional desde el Círculo Militar del Fuerte Tiuna en Caracas.

A través de un pase televisivo al Aeropuerto de Maiquetía, un integrante del Seguro Social informó la llegada de un total de 12 mil dializadores de alto flujo provenientes de Europa.

Del mismo modo, indicó que están por arribar al país, 420 mil toneladas lo cual representa una inversión de más de 6 millones de Euros.

Por su parte, el Jefe de Estado agregó que en los próximos días llegarán al país el bicarbonato líquido de alto flujo, acido líquido, líneas artereovenosas, etc.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.