Llegan 2.906 toneladas de alimentos, insumos médicos y productos de higiene personal

Al Puerto de Guanta

Llegan 2.906 toneladas de alimentos, insumos médicos y productos de higiene personal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Bolivariana de Puertos, da muestra del fortalecimiento e impulso de la celeridad en las operaciones portuarias. Foto: Prensa Bolipuertos
Prensa Bolipuertos

Bolivariana de Puertos continúa fortaleciendo la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), al Puerto de Guanta en el estado Anzoátegui arribaron 2 mil 906 toneladas métricas de alimentos, insumos médicos y productos de higiene personal a bordo del buque CFS PALAMEDES, proveniente de Panamá.

En esta oportunidad, al muelle número seis de la terminal portuaria anzoatiguense llegaron un total de 125 contenedores con harina de trigo, pañales desechables y máscaras para nebulización, como parte de las estrategias empleadas por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros, de la mano de la empresa privada, para garantizar el abastecimiento en el país.

Se estima que el tiempo de descarga de los contenedores sea de 48 horas, demostrando la eficiencia en las operaciones portuarias y el compromiso de la estatal con agilizar los procedimientos.

Bolivariana de Puertos, da muestra del fortalecimiento e impulso de la celeridad en las operaciones portuarias, con el fin de promover calidad de servicio a todos los usuarios y usuarias a la par de los estándares internacionales.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.