Llega a Venezuela el viceprimer ministro ruso para fortalecer relaciones de complementariedad

Se reunirá con Canciller Ramírez

Llega a Venezuela el viceprimer ministro ruso para fortalecer relaciones de complementariedad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa Mppre

Llegó a la República Bolivariana de Venezuela, el viceprimer ministro de Gobierno de la Federación de Rusia, Dmitriy Rogozin, con el fin de fortalecer las relaciones estratégicas entre ambas naciones.

Fue recibido en la Rampa Cuatro, del Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, por el viceministro para Europa, Calixto Ortega Ríos y el embajador de Rusia en Venezuela, Vladimir Zaemskiy.

Como parte de la agenda del trabajo del viceprimer ministro ruso en el país, resalta un encuentro con el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, Rafael Ramírez, en el cual discutirán temas en el área de finanzas, vivienda y hábitat, agricultura, petróleo y comercio. También, se prevé que sostenga una reunión con el presidente Nicolás Maduro.

La cooperación bilateral entre la República Bolivariana de Venezuela y la Federación de Rusia responde a una estrecha y profunda relación estratégica, que ha permitido alcanzar doscientos cincuenta y cinco (255) acuerdos suscritos derivándose de éstos 57 proyectos que actualmente se están ejecutando en diversas áreas, entre las que destacan petróleo, técnico-militar, vivienda y hábitat, educación, entre otras.

Categoria:

Dejanos un comentario