Llega al Zulia buque con más de mil 100 toneladas de alimentos

Informó Omar Prieto

Llega al Zulia buque con más de mil 100 toneladas de alimentos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

Con miras a fortalecer las políticas para garantizar la distribución de rubros de primera necesidad en articulación con las medidas alimentarias impulsadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes arribaron al estado Zulia un total de mil 100 toneladas de alimentos

La información la dio a conocer el gobernador Omar Prieto mediante la red social Twitter @OmarPrietoGob, en donde detalló los rubros que llegaron a la región zuliana entre ellos: pasta, arroz, azúcar y aceite entre otros.

De esta manera, al muelle de Bolipuetos de Maracaibo llegó el buque “La Caracola” contentivo con alimentos de la canasta básica.

Desde el lugar, el gobernador de la entidad occidental, Omar Prieto, manifestó que los equipos de distribución de los Comités Locales de Alimentación y Producción (CLAP), están preparando la logística para llevar los alimentos a cada hogar de la región zuliana.

Precisó que el objetivo es atender de forma prioritaria a las comunidades víctimas de la guerra económica sin tener ningún tipo de distinción, asegurando el sustento alimentario a la población, asimismo se trabaja articuladamente con las diversas alcaldías y los líderes que integran los CLAP.

Además, el Gobernador anunció que la próxima semana arribará a las tierras zulianas otro buque con la misma o mayor cantidad de rubros para garantizar el sustento alimenticio a las familias, reseña una nota de prensa de la Gobernación del Zulia.

Categoria:

Dejanos un comentario