Llegó la navidad al Teatro Municipal

De jueves a domingo

Llegó la navidad al Teatro Municipal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Alba Ciudad
YVKE Mundial/Alba Ciudad

La Fundación Red de Arte (FRA), a través del Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), les da la bienvenida a la época decembrina con una gran toma cultural en los espacios bolivarianos del Teatro Municipal, donde más de 50 creadores artesanales expondrán sus diferentes obras artísticas.

“Llego la Navidad” es el nombre que, durante el mes de noviembre y mediados de diciembre, utilizará la feria artesanal en la Región Capital, así lo informó el Coordinador de Promoción y Evento de la Red de Arte, Freddy Berroteran: “Esta feria se estará realizando desde el 01 de Noviembre hasta el 16 de diciembre, para darle a conocer a todos los visitantes el trabajo que arduamente labora el sector artesanal. La invitación es para  todos a participar y disfrutar esta feria en familia y pasar días diferentes en estas navidades 2018”.

Es importante resaltar que estas festividades navideñas se estarán realizando de jueves a domingo, en un horario comprendido de 11:00 de la mañana, hasta las 7:00 de la noche, iniciando el 01 de noviembre hasta el 16 de diciembre, con evento culturales, recreativos, educativos y de formación para todo el sector creador y habitantes de la región capital.

La cita es este jueves 01 de noviembre, donde nos encontraremos con el mágico mundo de las artes y artesanía. No dejes que nadie te lo cuente y vista la feria artesanal “Llegó la Navidad” al Teatro Municipal.
Para mayor información vista nuestras redes sociales y entérate de cada detalle de la expo artesanal.

Categoria:

Dejanos un comentario