Llegó el momento de hablarle claro a Colombia ante tanta infamia

Declaró José Vicente Rangel

Llegó el momento de hablarle claro a Colombia ante tanta infamia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial/Francisco Fagúndez

Llegó la hora de hablarle claro a Colombia, a su gobierno, a su política. A todos aquellos que tienen una posición destacada de la cual pueden influir en la toma de decisiones”, así declaró el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, en referencia a las declaraciones del presidente colombiano Iván Duque, durante su campaña electoral de que no reconocería al presidente Nicolás Maduro y que no designaría embajador en Caracas.

Rangel cuestionó, cuál es la razón para que Colombia toma esta actitud agresiva contra Venezuela, “qué la ha hecho Venezuela a Colombia para que en momentos que el país atraviesa por serias dificultades, Colombia se convierta en un agresor pertinaz, en la punta de lanza de cuanta infamia circula por el mundo y apoye a la política anti venezolana del gobierno norteamericano.”

Por el contrario, afirma José Vicente Rangel que “Venezuela no le ha hecho nada que pueda perjudicar al hermano país más bien, se han acogido a millones de colombianos que hallaron paz y trabajo y consideración humana. Otro ejemplo de afecto hacia Colombia, lo dio Venezuela cuando participó en el proceso de dialogo entre el Estado Colombiano y las FARCS. Fue el presidente Hugo Chávez el factor decisivo que abrió el camino para que las partes asumieran el proceso y facilitó la logística necesaria.”

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.