Nacionales

Llamados insurreccionales de la derecha no tienen efecto en la FANB

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) actúa bajo el marco de la Constitución”, afirmó el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

En el mismo orden de ideas, rechazó los llamados facciosos e insurreccionales de la derecha nacional contra el Gobierno constitucional del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Instó a la oposición a dejar a la FANB continuar trabajando en función de la protección del pueblo y sus luchas a través de la Agenda Económica Bolivariana, la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS) y los diversos proyectos planteados por el Gobierno Bolivariano para solventar las problemáticas del país.

Hace falta un oposición que proponga un debate de altura. Tenemos 17 años rechazando los actos violentos, Golpes de Estado y sabotajes petroleros, pero aún insisten en la misma vía”, sentenció.

En tal sentido, reiteró el llamado a la derecha a poner la seriedad como actitud principal en la política y dejar de lado las acusaciones irresponsables contra el Ejecutivo para perjudicar al pueblo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button