Deportes

Liverpool y Arsenal avanzan en la Copa de la Liga

El Liverpool y el Arsenal se clasificaron este martes para los cuartos de final de la Copa de la Liga tras ganar respectivamente al Tottenham (2-1) y al Reading (2-0), de la segunda división inglesa.

Los Reds, colíderes de la Premier League junto con el Manchester City y el Arsenal, confirmaron su buena forma gracias a un doblete de Daniel Sturridge (9 y 64), omnipresente en Anfield y que rompió su maleficio, tras no marcar desde agosto.

El equipo dirigido por el alemán Jurgen Klopp parece lanzado, sumando un décimo partido consecutivo sin perder contando todas las competiciones.

El Arsenal no tuvo problemas ante el Reading, gracias a un doblete del centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain (33 y 78).

En los otros duelos finalizados este martes el Hull logró el pase tras ganar 2-1 en casa del Bristol City (2ª división) y el Newcastle goleó 6-0 en su estadio al Reading, en un partido entre equipos de la segunda categoría.

Para el miércoles quedan tres duelos; Southampton-Sunderland, West Ham-Chelsea y el estelar derbi de Manchester entre el United y el City en Old Trafford.

El segundo derbi del año medirá el alcance de las crisis que viven ambos equipos. El City llega tras no conocer la victoria en sus últimos cinco partidos (tres de Premier y dos de Champions), mientras que al United todavía le escuece la goleada 4-0 que sufrió el domingo ante el Chelsea.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button