Deportes

Limardo obtuvo medalla de plata en Campeonato Panamericano

El medallista olímpico en Londres 2012, se mantiene entre los primeros 16 de la clasificación mundial

El espadista venezolano Rubén Limardo, se coronó en la modalidad de espada masculina y obtiene así la presea de plata en el Campeonato Panamericano que se celebra en La Habana, Cuba. La información fue difundida por el Instituto Nacional de Deportes (IND), en su cuenta en Twitter @INDeporteVE.

"BRAVO! Nuestro campeón olímpico Rubén Limardo @rubenoszki es coronado subcampeón en la modalidad espada masculina del Panamericano que se celebra en la Habana, Cuba ¡QUE GRANDE CAMPEÓN!" 

En un segundo tuit del ente deportivo, hace referencia que el medallista olímpico en Londres 2012, se mantiene entre los primeros 16 de la clasificación mundial, de la especialidad de esgrima. 

"Nuestro medallista olímpico @rubenoszki obtiene medalla de plata en el Campeonato Panamericano y se mantiene entre los 16 primeros de la clasificación mundial ¡Vamos Muchachos!", acotan. 

La selección nacional de esgrima encabezada por el campeón olímpico de Londres 2012, Rubén Limardo, compite desde este viernes en el Campeonato Panamericano de La Habana, Cuba, que reparte cupos a los Juegos Panamericanos 2019 de Lima, Perú.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button