Política

Lilian Tintori miente en redes sociales

“Cuando hablan mal del país y usan estos métodos (redes sociales) hay que actuar con la verdad”, sentenció el parlamentario

El presidente de la Asamblea Naciona, Diosdado Cabello, denunció que la esposa de Leopodo López, Lilian TIntori, miente sobre la situación de su esposo y de las visitas que supuestamente se les niega, mientras ella se encuentra fuera del país.

Durante el programa Con el Mazo Dando, Cabello explicó que TIntori salió del país el sábado 2 de mayo con destino Miami y el domingo 3 escribió un mensaje falso para atizar sobre una supuesta violación de derechos humanos sobre su esposo.

“Ella escribió: Hoy Domingo día de visita familiar NO nos dejan entrar a la Cárcel de Ramo verde, ni a mi, ni a mis hijos. Pero ella estaba en Miami reunida en Miami con un prófugo de la justicia”, expresó el parlamentario.

“Cuando hablan mal del país y usan estos métodos (redes sociales) hay que actuar con la verdad”, sentenció.

Cabello explicó que la esposa de López fue a Miami para luego dirigirse a Brasil donde se reunió con un expresidente de esa nación y con los diputados de ese país.

Sobre este último punto, el parlamentario explicó que los diputados de derecha de Brasil se pronunciaron para que liberaran a López, sin embargo les recomendó que se ocuparan de sus problemas ya que las decisiones del parlamento brasilero, no tienen ninguna jurisdicción en Venezuela.

Vea los tuits:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button