Lilian Tintori cuenta con el resguardo de sus derechos (+Video)

Afirmó Jorge Rodríguez

Lilian Tintori cuenta con el resguardo de sus derechos (+Video)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Lilian Tintori miente una vez más sobre supuestos abusos de sus DDHH/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

El alcalde del municipio Libertador y psiquiatra, Jorge Rodríguez, durante la cuarta edición de su programa “La política en el diván”, reiteró lo desmentido el miércoles por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, y afirmó que “la señora (Lilian)Tintori cuenta del resguardo de sus DD.HH como contamos todos y todas las venezolanas”.

Luego de las declaraciones de Tintori donde afirma: “Cada vez que voy a la cárcel de Ramo Verde y me hacen una requisa, me hacen desnudarme”, Cabello expresó que esto es falso a través de un material audiovisual que revela “la verdad” de las visitas de la dama al recinto carcelario donde permanece su esposo.

Rodríguez afirmó que el video mostrado por Cabello “es importante porque devela la verdad, y cómo intentan ser sustituida por los grandes centros mediáticos internacionales“.

“Por respeto a esta persona no vamos a hacer análisis de lo que dijo” aseguró Rodríguez sobre las declaraciones de Lilian Tintori, y añadió: “Fíjense en esa mentira (…) una rubia sufrida, ligeramente despeinada (…) vuelvan a ver la cara de sufrimiento pero discretamente maquillada, con un peinado ligeramente casual”.

Finalmente, recordó la muerte de su padre, Jorge Rodríguez, producto de la tortura a manos de la Disip en 1976, y dijo a Tintori: “No hubo comité de DD.HH que dijera absolutamente nada, no hubo medios que dijeran una cosa distinta a que Jorge Rodríguez había muerto de un infarto al miocardio (la versión oficial de ese entonces)”.

“De allí venimos nosotros, señora Tintori, de esos dolores. Somos víctimas de esa violencia que gente como los que los antecedieron en el poder perpetraron”, expresó Jorge Rodríguez.

Categoria:

Dejanos un comentario