Deportes

Liga de Voleibol Masculino inaugura temporada este viernes en Vargas

El domo “José María Vargas” de La Guaira será el escenario previsto para recibir a las 3:00 de la tarde el juego inaugural de la séptima edición de la Liga Venezolana de Voleibol Masculino (LVVM) entre el Deportivo Anzoátegui y la Federación Deportiva de la Fuerzas Armadas.

Eduardo Álvarez, presidente de la LVVM, informó que este fin de semana se inicia el campeonato con los equipos del Grupo B en Vargas, reseña el Instituto Nacional de Deporte en su página web.

“En esta liga están todos los atletas que forman parte de nuestra selección nacional, por lo que  auguramos un excelente nivel”, afirmó.

Para el dirigente la temporada 2018 será muy pareja, al contar con clubes muy fuertes del interior del país por el nivel mostrado en los juegos de pretemporada por los conjuntos debutantes como Caribe de Caracas y FEDOFA,; además de otro equipo que sin ser debutante en la liga, no contaba con equipo en versión masculina, y se incorpora como él Académicos de Miranda.

“Una gran cantidad de atletas, casi doscientos,  tendrán un gran volumen de juego, que luego los beneficiará en sus ligas internacionales y por supuesto, estarán preparados para los eventos del ciclo olímpico, donde Venezuela buscará la clasificación, entre estos los Juegos Panamericanos Lima 2019 y Juegos Olímpicos Tokio 2020”, dijo el también presidente del COV.

La competencia continuará a las 6:00 pm el juego entre Académicos de Caracas-Bucaneros de La Guaira; el sábado a las 6:00 pm, verán acción los equipos DANZ y Académicos de Miranda y posteriormente se medirán FEDOFA – Bucaneros de La Guaira.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button