Opinión

Libertad

Se nos vino el mundo abajo! Ahora sí nos jodimos de verdad. María –Súmate– Machado tiene pasmo y Embajada Radonski está que regala el apartamento que compró en Nueva York. Esta vaina de Obama no tiene nombre. Justo ahora se le ocurre liberar a los espías cubanos y establecer nuevamente relaciones con Cuba. Agárrenme que me he caído de este párrafo. Esta vaina se la llevó quién la trajo. Y lo peor es que hasta el papa Francisco, antes Paco, estaba metío en esta solución del conflicto. Julio –Matemático– Borges no sabe qué decir, Ismael –Talanquera– García pide silencio, “no vayamos a meter la pata y dejan de mandarnos los dólares”. La vaina es seria.

Y los argumentos de nuestra gente no son más estúpidos porque no se puede ir más allá. Dicen unas vainas locas de bola. Que si ahora Nicolás no se podrá meter con Obama porque Obama ahora es socio de Cuba. Carajo, les quedó la cabeza ardiendo. Por eso es que los chavistas nos joden, porque tenemos un nivel de pensamiento de mamá yo quiero, mamá yo quiero mamá. Obama nos acaba de echar una vaina de padre y señor mío. Porque si nosotros decíamos que Venezuela era una colonia de Cuba, ahora qué carajo vamos a decir. Obama dice que los 50 años de bloqueo no llevaron a nada sino a sacrificar un pueblo. Esa vaina es puro comunismo. Esa declaración parece que se la escribió Fidel Castro.
Los analistas nuestros ni siquiera se imaginaron por un momento que esta vaina podría pasar. Puros habladores de paja es lo que tenemos en

la MUD, empezando por Nube Gris. Allí nadie sabe un carajo de nada. Se supone que Obama es nuestro aliado, que tiene que firmar las sanciones contra los chavistas corruptos para que no vayan más a Miami a saludar al Pato Donald y a Mickey Mouse y se dejen de robar por un momento. ¡Ah!, pero no, ahora nos sale con esta vaina, como que nosotros fuéramos pendejos. Y lo peor es que nuestros amigos cubanos de Miami, también se descuidaron y se pusieron a dedicarle más tiempo a nuestro peo aquí en Venezuela y dejaron su lucha por Cuba, y zuás, aquí manda papá Montero, les metió ese strike Obama.

El papá de Margot cuando vio la noticia se puso las manos en la cabeza y dijo: “Fin de mundo, este negro del carajo si nos supo joder”. Seguía mirando la televisión arrechísimo y seguía diciendo: “Carajo, pero será que nosotros le pegamos a nuestros padres cuando éramos chiquitos, porque no ganamos una”. Y de repente repicó el teléfono y yo atendí y era la señora de Primero Justicia que estaba preguntando por el padre de Margot. El hombre tomó el teléfono y le dijo: “Espérame entre palmeras como la primera vez” y salió esmachetao a encontrarse con esa mujer.

—Mamá yo quiero saber.- me canta Margot.

Oiga la canción de Margot interpretada por el Trío Matamoros

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button