Leyes propuestas y aprobadas en el Parlamento burgués son inconstitucionales

Aseveró el diputado Darío Vivas

Leyes propuestas y aprobadas en el Parlamento burgués son inconstitucionales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diputado del Bloque de la Patria, Darío Vivas (Foto: Archivo)
YVKE Mundial/ Magdalena Valdez

"Absolutamente todas las leyes propuestas y aprobadas en la Asamblea Nacional (AN), son inconstitucionales". Así lo aseveró este viernes el diputado por el Bloque de la Patria, Darío Vivas.

Vivas entrevistado en el programa El Desayuno por Venezolana de Televisión (VTV, manifestó que las pugnas existentes dentro de la bancada opositora por el liderazgo político en las venideras elecciones de alcaldes y gobernadores es lo que ocupa la agenda de la derecha.

El parlamentario socialista precisó que los diputados de la derecha se agreden entre ellos porque a su juicio, cada uno quiere ser más radical que el otro, "se pelean una eventual candidatura presidencial y no les importa en lo absoluto lo que está pasando en nuestra patria y actúan solo por sus intereses particulares”, significó.

"Hoy en día se están dando cuenta que ese mismo pueblo que votó por ellos, producto de su campaña de manipulación, es el mismo que ahora se percata de sus mentiras y que realmente es la revolución bolivariana la única que garantiza la calidad de vida de todos los venezolanos pese a algunas fallas nuestras”, apuntó

 

Por otra parte el diputado Socialista informó que  desde este sábado 12 de marzo y hasta el 14 de abril se realizarán en todo el país diversas jornadas populares y de calle en rechazo a la decisión del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de extender un año más el decreto en el que declara a Venezuela como una amenaza "inusual y extraordinaria" para la seguridad de su país.

En ese sentido indicó que las actividades programadas se iniciarán este sábado con una movilización del pueblo revolucionario, que partirá a las nueve de la mañana de la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la avenida Libertador de Caracas, desde donde se alzará la voz popular en defensa de la soberanía y la independencia nacional.

Darío Vivas invitó al pueblo revolucionario a marchar este sábado contra las pretensiones imperiales e injerencistas de Estados Unidos contra Venezuela.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario