Economía

Ley Habilitante lista para asumir compromisos con trabajadores (+Audio)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asumió el compromiso de vencer la guerra capitalista y es por ello que cuenta con el apoyo de la clase obrera trabajadora, así lo dio a conocer en una transmisión conjunta realizada este viernes 1 de mayo en el marco de la celebración del Día del Trabajador.

Recordó a los venezolanos que la Asamblea Nacional (AN) le dio poderes y es por ello que la Ley Habilitante será utilizada para emprender y apuntalar protección para el pueblo.

“Tengo la ley habilitante lista para las próximas semanas para asumir compromisos con los trabajadores de la Patria”, a la vez que pidió organización y destacó que el pueblo es uno solo unido trabajando y construyendo.

Los trabajadores revolucionarios en Venezuela han multiplicado por dos los Sindicatos, Consejos Obrerros, Federaciones y por eso "me atrevería a decir que estan bien organizados para defenderse es un gran logro para la revolución bolivariana haber fortalecido las luchas de la clase obrera", puntualizó.

Finalmente dijo que a través de la conformación de los Cuerpos de milicianos y milicianas se han dado pasos agigantados para defender los derechos a través de los cuerpos de combatientes.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button