Ley del Plan de la Patria cumple 4 años guiando el camino de Venezuela

Presidente Nicolás Maduro

Ley del Plan de la Patria cumple 4 años guiando el camino de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El Plan de la Patria 2013 – 2019 es el testamento político que legó el líder de la Revolución Bolivariana. Foto: Archivo
Yvke Mundial/Anais Lucena

La Asamblea Nacional durante la Sesión Ordinaria de fecha 3 de diciembre de 2013, aprobó darle el Rango y Fuerza de Ley al Plan de la Patria que había sido presentado por el comandante Hugo Chávez, para ejercer como Presidente durante el período 2013 - 2019.

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro recordó esta fecha y destacó la importancia de este instrumento para guiar el camino de transformación de Venezuela en la patria que siempre soñó el Libertador Simón Bolívar.

"El Plan de la Patria, escrito a puño y letra de nuestro Comandante Hugo Chávez, hoy cumple 4 años de haber sido elevada al rango de Ley de la República, para guiar el camino de transformación de Venezuela", publicó el jefe de Estado en Twitter.

El Plan de la Patria 2013 – 2019 es el testamento político que legó el líder de la Revolución Bolivariana, cuya finalidad reside en la voluntad de acelerar la transición al socialismo y la restitución del poder al pueblo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.