Ley de Consejo Productivo fomenta la corresponsabilidad de la clase obrera

Resaltó Diva Guzmán

Ley de Consejo Productivo fomenta la corresponsabilidad de la clase obrera

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La vicepresidenta de la Comisión de Trabajadores y Trabajadoras de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diva Guzmán, informó este jueves que  a través de las Asambleas de Base Constituyente se realizará la discusión de la nueva Ley de Consejo Productivo de Trabajadores (CPT) en  fábricas y municipios del país.

Durante una entrevista en el canal del Estado, resaltó que todos los constituyentes están  abiertos para iniciar este gran debate, quienes juntos a los comités estadales constituyentes coordinan lo que es la discusión de esta ley."

Guzmán, expresó que "esta ley viene a contribuir al proceso de producción con la sapiencia de la clase obrera, y a la par se garantiza el respeto a la propiedad privada, tal y como lo establece la Constitución. Invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras a que asumamos esta herramienta como una forma de contraatacar la guerra económica".

Esta ley organiza y toma en cuenta la participación de la mujer, juventud, miliciano, entre otros, con el fin de garantizar la seguridad y soberanía del país. 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario