Ley de Amnistía protege a terroristas y criminales

Presidente Nicolás Maduro

Ley de Amnistía protege a terroristas y criminales

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto AVN
YVKE Mundial/Zenaida Mercado R.

Desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas, donde se instaló el Congreso de la Patria, realizado este viernes, el presidente de la Repúlica Nicolas Maduro, afirmó que la Ley de Amnistía legitima la violencia como herramienta política, aprobada en segunda discusión por diputados opositores en la Asamblea Nacional (AN), es un instrumento de concepción golpista que dejaría sin efecto todos las leyes contra la corrupción, recalcó.

"Ellos lo que quieren es impunidad, ellos lo que quieren es mantener el golpe continuado. Tenemos que dar una respuesta ética y constitucional". afirmó el Jefe de Estado.

"Están aprobando una ley para proteger a asesinos, criminales, narcotraficantes y terroristas, la verdad, tengan la seguridad que esa ley por aquí no pasa caballero, que lo sepa la derecha nacional e internacional" dijo

Por otra parte Maduro pidió realizar una consulta pública en un diálogo nacional para que el pueblo venezolano de su propuesta y opinión de qué debe hacer el presidente como jefe de Estado con la Ley de Amnistía.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario