Deportes

Leones y Tigres sumaron primer triunfo de la temporada

Este jueves continúa la acción de la pelota criolla

Leones del Caracas amargaron el debut de los campeones de nuestra pelota, Caribes de Anzoátegui tras imponerse con marcador de 5 carreras por 1 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.

La ofensiva desplegada por Henry “Pollito” Rodríguez y el importado Henry Urrutia, más un efectivo pitcheo encabezado por Cory Riordan, le dio el triunfo a los melenudos.

Por su parte, Tigres de Aragua aprovecharon la pobre defensa de los Navegantes del Magallanes y sumaron su primer triunfo de la temporada en el estadio José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia con marcador de 11 rayitas por 4.

El lanzador foráneo Austin Bibens se mostró dominante desde el morrito y frenó la toletería eléctrica para cargar así con la victoria en el día inaugural. Aj Morris cargó con la derrota tras permitir 3 carreras en 4 entradas de labor.

En otros resultados de la jornada, Cardenales de Lara se impusieron a Tiburones de la Guaira en el estadio Universitario de Caracas con marcador de 5 carreras una, Yoanner Negrín, cargó con la victoria tras lanzar por espacio de cinco innings con una carrera permitida y tres ponches propinados.

Por su parte, Bravos de Margarita doblegó 2-1 a las Águilas del Zulia.

En la jornada de este jueves, Leones del Caracas se dará cita nuevamente en Puerto la Cruz ante Caribes de Anzoategui.

Tiburones de la Guaira recibirán a los Tigres de Aragua, Navegantes tratarán de sumar su primer lauro en Valencia ante Cardenales de Lara y Bravos de Margarita y Aguilas del Zulia cerrarán la jornada en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button