Deportes

Leones y Cardenales lograron primeros triunfos en semifinal

Los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara conquistaron este jueves sus primeras victorias en la ronda semifinal de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) de la temporada 2017-2018.

Los Leones del Caracas vencieron a los Caribes de Anzoátegui, con pizarra de 4-3, en un encuentro disputado en el Estadio Universitario de Caracas. 

El pitcher ganador se lo adjudicó Robinson Leyer, el lanzador perdedor del partido se lo llevó Yeiper Castillo, mientras que Gregory Infante fue el salvador del encuentro. 

Caribes de Anzoátegui inició con la ventaja mínima en el primer inning del encuentro, no obstante; el empate llegó en la parte baja de la segunda entrada para colocar el marcador 1-1. 

En la alta de la tercera entrada, Anzoátegui ampliaría su ventaja anotando una nueva carrera para el conjunto visitante. Sin embargo, esto no sirvió y en la parte baja del cuatro inning el equipo capitalino daría vuelta al marcado con dos anotaciones, colocando la pizarra 3-2. 

Caracas anotaría su última carrera del encuentro en la parte baja del quinto inning, mientras que Anzoátegui conseguiría su tercera carrera en la parte alta de la séptima entrada. 

Con estos resultados, los Leones del Caracas se adjudicó el primer encuentro de los siete que se llevarán a cabo en esta ronda de semifinal. Para lograr la clasificación a la final, uno de los dos equipos deberá ganar cuatro de siete partidos. 

Por su parte, en el estadio Antonio Herrera Gutierrez del estado Lara, los Cardenales vencieron a Navegantes del Magallanes con pizarra 6-1. 

En este encuentro, el pitcher ganador se lo llevó Jorge Martínez, mientras que Jonathan Albaladejo se adjudicó la derrota del partido que arrancó con ventaja desde el inicio para los Cardenales. 

Los cuatro equipos verán acción este viernes. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button