Leones ve cerquita su pase a postemporada (+Fotos)

Caracas venció 10 a 1 Tiburones

Leones ve cerquita su pase a postemporada (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mayora despachó un jonrón y un doble con dos remolcadas/ Foto: Cristian Hernández (Cortesía Líder)
Yvke Mundial/ EU/ Fotos: Cortesía AVS Photo Report

El lanzador japonés, Shunsuke Watanabe, maniató a los Tiburones de La Guaira, para que los Leones del Caracas se impusieran 10 carreras por 1. Con esta victoria los capitalinos se ponen a tan solo medio juego de los salados, quienes están de quinto lugar en la tabla de posiciones.

Watanabe lanzó una de sus mejores aperturas en la temporada. El derecho trabajó durante siete innings y un tercio, no permitió carreras, toleró cuatro imparables, abanicó a dos bateadores, no regalos boletos y se quedó con el triunfo.

Por su parte, la ofensiva capitalina respondió durante todo el encuentro. Los felinos realizaron una carrera en el primer episodio, tres en el segundo, dos en el tercero, una en el sexto, una en el séptimo y dos en el octavo.

Daniel Mayora fue uno de los protagonistas en esta victoria vital para las aspiraciones melenudas, al irse de 2-2 con doble, jonrón y par de carreras impulsadas. "Desde que terminó el juego del domingo, me preparé para hoy (ayer). Siempre estoy preparado para todo. No puedo dejar de ayudar al equipo en esta carrera", resaltó Mayora.

Leones irá al descanso navideño con tan solo medio juego de diferencia del quinto lugar. El sábado se medirán ante Magallanes; mientras que Tiburones buscará concretar su pase frente a Cardenales en la UCV.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.