Leones sufrió pero ganó a Tiburones

Con pizarra de 9 a 8

Leones sufrió pero ganó a Tiburones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los melenudos mantienen el liderato de la clasificación/ Foto: Cortesía AVS
Yvke Mundial/ RNV/ Meridiano

Leones del Caracas se impusieron en un vibrante encuentro celebrado en el estadio Universitario a Tiburones de la Guaira con marcador de 9 carreras por 8.

El elenco melenudo anotó 7 carreras en la parte alta de la novena entrada para imponerse a los escualos que hasta el cierre del encuentro se habían visto dominantes ante la toletería caraqueña.

En otros partidos de la jornada del miércoles, los bates de los Bravos de Margarita despertaron y destrozaron el pitcheo de los actuales campeones de nuestra pelota, los Caribes de Anzoátegui con marcador de 10 carreras por 1.

Por su parte, Águilas del Zulia consiguieron el segundo lauro de la campaña tras imponerse en el José Pérez Colmenares de Maracay a Tigres de Aragua con pizarra de 10 carreras por 3.

En compromisos de la jornada de este jueves, Leones recibirán en el Universitario a unas Aguilas del Zulia urgidas de triunfos que le metan más arriba en la tabla de posiciones. Navegantes del Magallanes viajarán a Barquisimeto para medirse a los Cardenales de Lara y Caribes tratará de desquitarse ante los Bravos en Porlamar. Los Tiburones de la Guaira cierran la jornada ante los Tigres de Aragua.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.