Leones se mantiene solo en el primer lugar

Venció 9-1 al Zulia

Leones se mantiene solo en el primer lugar

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: LVBP
LVBP

Los Leones del Caracas consiguieron ganar el segundo duelo de la serie en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, contra las Águilas del Zulia 9-1. Albert Suárez sacó toda su categoría desde el montículo melenudo para mantener a raya a los bates rapaces mientras que el joven receptor Gabriel Bracamonte lideró la ofensiva al remolcar tres carreras. En total, los paleadores capitalinos se combinaron para disparar 16 imparable.

El derecho grandeliga Suárez, consiguió su segunda victoria de la temporada y dejó su efectividad en 1.57, luego de trabajar cinco entradas, en las que permitió una carrera y tres imparables, mientras que otorgaba cuatro boletos y recetaba cuatro ponches.

En la segunda entrada, los dirigidos por el mánager Mike Rojas abrieron la pizarra gracias a un infield hit productor del novato Bracamonte. Sin embargo, los zulianos igualaron el marcador en el tercer tramo por un trueno de José Tábata, que llevó al plato a Alí Castillo.

El juego se mantuvo igualado hasta el quinto inning, cuando los bates caraquistas se revelaron ante el pitcheo rapaz al producir dos carreras con batazos del dominicano Isaías Tejeda y Harold Castro. En el séptimo volvieron al ataque y colocan tres carreras más en la pizarra, gracias a un sencillo de Eduard Pinto y un doble de Bracamonte.

“Siempre trato de mirar todo lo que hace (Juan) Graterol (el receptor titular del equipo) y siempre le pregunto sobre la secuencia de pitcheo”, comentó Bracamonte a los medios después del juego. “Le doy gracias a Dios, por poder aprovechar la oportunidad que el manager (Mike Rojas) me brinda. Siempre llego al terreno enfocado en lo que tengo que hacer y hoy salieron las cosas”.

El Caracas hizo una más en el octavo producto de un dobles de Anthony García y luego otro par en el noveno, con batazos de Pinto y del colombiano Harold Ramírez.

“Los muchachos han hecho un buen trabajo desde el principio de la temporada, todas las semanas han sido por encima de .500 y eso es señal de que tenemos un buen equipo. Si comenzamos así vamos a estar muy bien”, soltó el piloto Rojas tras concluir el choque.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.