Deportes

Leones se apoderan de la punta tras vapulear a Cardenales

Ambos equipos se mantuvieron con marcador 0-0 hasta el noveno inning del encuentro, lo que motivo a que el juego se fuera a extrainning

Los Leones del Caracas consiguieron este lunes su tercera victoria de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2018-2019 al vencer con pizarra de 1-0 a los Cardenales de Lara, en un encuentro disputado en el Estado Universitario de Caracas.

Ambos equipos se mantuvieron con marcador 0-0 hasta el noveno inning del encuentro, lo que motivo a que el juego se fuera a extrainning.

La única carrera del encuentro llegó en la parte baja de la onceava entrada, cuando Franklin Gutiérrez negoció boleto con las bases llenas para que Harold Ramírez pisara home.

El pitcher ganador del encuentro se lo llevó Miguel Mejías, mientras que el lanzador perdedor se lo adjudicó Andrés Machado.

Por su parte, el encuentro entre Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes, que se llevaría a cabo en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo, se encuentra suspendido por fallas eléctricas.

A continuación la tabla de posiciones:

Tabla de Posiciones
Equipo JJ JG JP
Leones del Caracas 4 3 1
Tiburones de La Guaira 3 2 1
Águilas del Zulia 3 2 1
Cardenales de Lara 4 2 2
Navegantes del Magallanes 2 1 1
Tigres de Aragua 2 1 1
Caribes de Anzoátegui 3 1

2

 

Bravos de Margarita 3 0 3
 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button