Leones igualó la serie ante Tiburones con un squeeze play

Al vencerlos 5-4

Leones igualó la serie ante Tiburones con un squeeze play

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke Mundial / VTV

Leones del Caracas igualó la serie ante Tiburones de La Guaira, al vencerlos 5-4 con un squeeze play de Eduard Pinto para impulsar a Jesús Galindo cuando corría el décimo inning del encuentro.

Los capitalinos picaron adelante desde el mismo primer capítulo con dos rayitas, gracias a un cuadrangular solitario de Ezequiel Carrera y a un hit de Ramón Cabrera que trajo a Isaías Tejeda al plato.

Sin embargo, la reacción de los salados no se hizo esperar. En la misma entrada, Alberto González bateó para doble play, pero Junior Sosa desde la tercera pudo anotar la del descuento. Ya en la parte baja de la segunda entrada, fue Heiker Meneses quien se embasó con una jugada de selección, que le permitió anotar a Daniel Mayora, y luego el mismo Meneses pisó el plato para que los Tiburones se fueran arriba a raíz de un wild pitch.

También con un wild pitch, los melenudos igualaron nuevamente la pizarra en las piernas de José Rondón en el cuarto inning. No obstante, el empate duró hasta el quinto, cuando Omar Carrizales dio imparable para impulsar a Leonardo Regginato para adelantar a Tiburones y hacer sonar la samba con más fuerza.

En el octavo capítulo, un doble de Juan Silverio fue suficiente para que Pinto llegara a la goma desde primera para nuevamente igualar las acciones.

Ya en extrainnings apareció la magia en esa jugada de Pinto, el squeeze play que propició la carrera de Galindo para la victoria felina. Con el triunfo los Leones igualaron una serie que se mantendrá en el Universitario al compartir sede ambas novenas.

Yoimer Camacho se llevó el lauro, mientras que la derrota cayó en Rafael Cova. El lunes se reanudará la serie con el tercer duelo de esta serie de playoffs.

Categoria:

Dejanos un comentario