Deportes

Leones hundieron a la nave turca en Valencia

Por Magallanes, destacó el abridor Francisco Carrillo quien por espacio de seis innings limitó a la toletería filibustera

Los Leones del Caracas hundieron a la nave turca tras derrotarlos 7-2 en juego disputado en el Estadio José Bernardo Pérez en Valencia, reseñaron medios deportivos.

Por Magallanes, destacó el abridor Francisco Carrillo quien por espacio de seis innings limitó a la toletería filibustera.

Los bates melenudos se encendieron en el propio primer episodio tras atacar temprano en el juego al iniciador Félix Doubront, al fabricarle una rayita por intermedio de Jesús Solórzano, quien conectó un sencillo para traer a la goma al novato Leonardo Ferrini.

Luego de ese tropiezo del primer acto, el zurdo valenciano le plantó cara a Carrillo, deleitando a la afición del parque carabobeño, con un cerrado duelo de pitcheo. Doubront, se mantuvo en la lomita por espacio de 6.1 entradas, llegando a retirar a 15 rivales de manera seguida.

En el séptimo tramo, los Melenudos emboscaron al relevo del Magallanes quienes no pudieron contener a la ofensiva caraquista, que aprovechó para ampliar su ventaja en ese momento, con un rally de cuatro anotaciones.

Ericson Leonora fue protagonista con un cuadrangular que encontró a Juan Silverio en circulación. Pero el ataque no terminó allí, debido a que Ferrini se engomó tras rodado en el cuadro de Alfredo González con las bases llenas y, seguidamente, Wilfredo Tovar pisó el plato producto de un elevado de sacrificio por parte de Solórzano.

En el octavo, los maderos quisieron ensañarse aún más con el relevo de la Nave, que antes del juego, era el tercer peor de la liga con 5.40 de efectividad. Sencillo de Leonora empujó a Silverio, mientras que, José García –había entrado en el séptimo por Gabriel Bracamonte- se engomó tras roletazo de Ferrini que terminó en una doble matanza.

En el octavo inning, los eléctricos anotaron una rayita gracias a Garabez Rosa para evitar el blanqueo y, en el noveno Arturo Nieto puso cifras definitivas al cotejo al ser empujado desde la segunda base, tras indiscutible del propio Rosa.

Con este triunfo, Leones cortó una cadena de tres derrotas de manera seguida y se meten de nuevo en la clasificación, ocupando el sexto puesto con marca de 10-15, sólo medio juego por encima de Magallanes que cayó a 10-16 y perdió la serie particular 4-2 contra Caracas.  

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button