Deportes

Leones disputaron juego interescuadra

Los Leones del Caracas realizaron su primer juego interescuadras en lo que fue el tercer día de la pretemporada caraquista con miras a la nueva temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional que arrancará el próximo 5 de noviembre.

Los lanzadores Ramón Ramírez, Carlos Rodríguez, Anjul Hernández, José Cabrera, Ragui Rodríguez, Víctor Lárez, Junior Camaripano, Francisco Sánchez, Daniel Bracamonte y Keivi Rojas enfrentaron a los bateadores melenudos durante el encuentro que se extendió durante cinco episodios.

“Este primer juego fue bastante bueno. Se vieron buenos resultados: los bateadores hicieron contacto sólido y además vimos a muchos brazos jóvenes tener velocidad en la recta”, declaró el coach de banca, Víctor Gárate. “Necesitamos la mayor cantidad de juegos posibles, la pre-temporada será corta y la idea es que estén listos para el inicio de temporada”, añadió Gárate.

Entre los bateadores capitalinos destacó el infielder Leisman Acosta y el jardinero Ericson Leorona con conexiones sólidas y solvencia en la defensa.

Franklin Morales realizó bullpen

El lanzador zurdo Franklin Morales, reciente incorporación caraquista, lanzó hoy su primer bullpen. Efectuó 20 lanzamientos bajo la supervisión del coach de pitcheo Lino Urdaneta  y el coach de banca Víctor Gárate

“Me gustó lo que mostró, la verdad estuvo muy bien, me sorprendió la condición física y la fuerza de su brazo. Con su experiencia nos va a ayudar mucho durante la temporada”, destacó Guánchez.

Para mañana está pautado el segundo juego interescuadras a las 9:30 de la mañana con el segundo grupo de lanzadores que están en la pretemporada del equipo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button