Deportes

Leones del Caracas enfrentan este viernes a Navegantes del Magallanes

Los Leones del Caracas tratarán este viernes de entrar de nuevo a la tabla de clasificación en la pelota venezolana con un triunfo ante sus eternos rivales, Navegantes del Magallanes, cuando, a partir de las 6:00 de la tarde en el Estadio José Bernardo Pérez, los enfrenten con Víctor Gárate como nuevo mánager.

Gárate, quien sustituye a Harry Guánchez como estratega del club melenudo, estuvo desempeñando funciones como coach de banca y asumirá las riendas del equipo en durante el último mes de ronda regular de la campaña 2019-2020.

"Estamos agradecidos con el trabajo de Guánchez, pero necesitamos darle una nueva visión de juego al equipo. Seguimos trabajando con gente que entiende lo que pesa esta camisa y que buscará mejores resultados que nos lleven a la clasificación", expresó Richard Gómez, gerente deportivo de los Leones. 

Los capitalinos se encuentran en el séptimo lugar de la tabla de clasificación, con 9 victorias y 15 derrotas en 24 compromisos, y una victoria en el último duelo de la serie de esta temporada contra su acérrimo adversario los pondría medio juego por encima precisamente de la "Nave Turca", que ocupa en estos momentos el sexto lugar, con récord de 10 victorias y 15 derrotas.

Entretanto, un triunfo magallanero los colocaría a juego y medio por encima de la novena felina y les permitiría empatar a tres victorias la serie particular.

Para este viernes solo fue pautado por la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) un encuentro adicional: los inspirados Tiburones de La Guaira, quienes llevan siete victorias consecutivas, recibirán en el Estadio Universitario de Caracas a los Tigres de Aragua, a partir de las 6:00 de la tarde.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button