Sin categoría

Leones blanqueo a Bravos y se consolida en la punta

Los Leones del Caracas continúan exhibiendo un beisbol completo con gran pitcheo y batazos oportunos. En esta oportunidad mezclaron esos esos aspectos del juego para doblegar a los Bravos de Margarita, 3-0, para apuntarse su blanqueo en la semana. El manager capitalino Mike Rojas dio descanso a jugadores habituales y utilizó una apertura combinada de su bullpen para conseguir el triunfo.

Enrique De Los Ríos fue el encargado de abrir el cotejo por los Leones, ya que el serpentinero sudafricano Dylan Unsworth presentó un cuadro viral y no pudo subir al montículo. El abridor por emergencia actuó dos entradas. Francisco Carrillo, Norwith Gudiño, Loiger Padrón, Frank López, Juan Carlos Gutiérrez y Alejandro Chacín se mostraron dominantes y no dieron ningún tipo de libertad a los bateadores de Margarita.

"Un equipo campeón tiene que tener bateo, pitcheo y defensa y eso es lo que estamos trabajando aquí. Todo el crédito a Juan Graterol (receptor) por como llevó el juego de hoy. Su confianza detrás del plato es de un grandeliga", comentó el piloto Rojas. “El bullpen de nosotros desde el año pasado es bueno y desde el principio dije que estábamos más fuertes”.

La primera carrea se dibujó en la pizarra del Estadio Universitario a la altura del tercer inning, cuando Eduard Pinto conectó el primer sencillo del juego para los melenudos que sirvió para remolcar a Leobaldo Piña.

“He trabajado mucho con (los coaches) Antonio Armas y Ramón Castro. He tenido más paciencia en el plato en comparación a las primeras semanas cuando estaba muy ansioso”, soltó Pinto a los medios.

En la parte baja del octavo tramo Graterol conectó sencillo al jardín izquierdo para empujar a Aldrem Corrdeor y a Piña, con las carreras definitivas del encuentro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button