Leones aplastó a Caribes a punta de jonrones

El marcador cerró 13-3

Leones aplastó a Caribes a punta de jonrones

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Aguilar remolcó tres rayitas/ Foto: Cortesía AVS
Yvke Mundial/ EU

Con un total de cinco carreras en el segundo inning y siete más en el séptimo, Leones del Caracas logró la victoria 13-3 ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Universitario de la ciudad capital. Álex González, Jesús Aguilar y Yorvit Torrealba conectaron un cuadrangular cada uno para la causa de los melenudos.

Caribes tomó ventaja gracias a un cuadrangular solitario de Jeremy Hazelbaker en el primer inning y una jugada de selección que permitió que René Reyes ampliara la ventaja en el segundo episodio.

Torrealba empató el partido con un jonrón de dos carreras en la baja del segundo, le siguió Águilar con otro vuelacercas para aportar tres rayitas más.

César Valera impulsó una más por la tribu para descontar pero no fue suficiente.

El séptimo capítulo fue decisivo para las aspiraciones de los capitalinos. Urrutia conectó un triple y González un batazo de vuelta completa para liderar el episodio, además recibieron apoyo de Aharon Eggleston que impulsó dos más.

Andrew Carignan obtuvo el triunfo por los Leones en 2.1 innings de labor con un hit permitido, un ponche y un boleto.

El abridor Joe Testa cargó con la derrota en 2.0 entradas en las que aceptó seis imparables y cinco carreras, todas limpias, dio un boleto y tres ponches.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.