Deportes

LeBron James y Kevin Durant lideran votaciones para el Juego de Estrellas

La votación para el próximo Juego de Estrellas de la NBA en Nueva Orleans comenzó el Día de Navidad, y los primeros resultados muestran a los favoritos de siempre en las más altas posiciones.

La cuenta oficial del All Star Game 2017 en Twitter compartió una gráfica que evidencia los primeros resultados, colocando a LeBron James, Kyrie Irving y Stephen Curry como los primeros favoritos.

James lidera la lista, mientras que su compañero de equipo, Kyrie Irving, lidera la boleta de la Conferencia Este. Las superestrellas de los Warriors de Golden State Kevin Durant y Stephen Curry encabezan el grupo para la Conferencia Oeste.

LeBron ha comenzado una gran temporada, con promedio de 25.8 puntos, 8.5 asistencias y 7.8 rebotes, mientras que lo respalda con un 51% en tiros de campo y un 37.5% en lanzamientos desde la zona de los tres puntos.

En el Oeste, Curry está por delante del grupo, mientras que Durant lidera a todos los votantes de la Conferencia Oeste.

Aunque Curry no tiene números más impresionantes que el Russell Westbrook en Oklahoma City o James Harden en Houston, su ofensiva ha sido consistente en la Conferencia Oeste.

Curry promedia 24.2 puntos y 5.8 asistencias mientras tiene un 46.6 % del campo y 40.5 de tiros de tres.

El Juego de las Estrellas de la NBA será el 19 de febrero. La votación se cerrará el 16 de enero.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button