Internacionales

Las sonrisas ocultas de Vietnam (+ Fotos)

Cuando la amistad se ha establecido entre él y otro ciudadano de esta nación asiática, entonces y sólo entonces saca su cámara con el fin de capturar el momento

Desde hace varios años, el fotógrafo francés Réhahn ha estado viajando a través de Vietnam y ha tomado hermosas fotografías. En el camino, sus aventuras han dado lugar a importantes encuentros que se han convertido en el tema principal de sus proyectos fotográficos.

Cuando la amistad se ha establecido entre él y otro ciudadano de esta nación asiática, entonces y sólo entonces saca su cámara con el fin de capturar el momento. En sus fotos, sonrisas suelen aparecer tímidamente escondidas por las manos de quienes retrata. Réhahn llama a esta serie sus “Sonrisas Ocultas”. Durante sus viajes, ha notado que muchas personas suelen tener la costumbre de cubrirse la boca cuando se enfrentan a la cámara. Se supone que esto es por pudor o por cortesía, una especie de marca de elegancia.

Réhahn continúa su viaje por el país de las sonrisas. Actualmente prepara una exposición de un centenar de retratos de esta serie. Los vietnamitas estaban clasificadas entre las personas más felices del mundo y este artista estvo allí para dar testimonio de esta verdad, porque ha logrado encontrar el significado de la palabra “felicidad” en este país.

Foto: RehahnSonrisas ocultas de Vietnam (2)Sonrisas ocultas de Vietnam (3)Sonrisas ocultas de Vietnam (4)Sonrisas ocultas de Vietnam (5)Sonrisas ocultas de Vietnam (6)Sonrisas ocultas de Vietnam (7)Sonrisas ocultas de Vietnam (8)Sonrisas ocultas de Vietnam (9)Sonrisas ocultas de Vietnam (10)

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button