Nacionales

Las misiones llegaron a Venezuela para redistribuir las riquezas en el pueblo

Este martes, durante entrevista en Venezolana de Televisión (VTV), la presidenta del Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones, Rosa Jiménez, precisó que las misiones son un mecanismo para redistribuir las riquezas e invertir en los problemas puntuales de la población.
 
En el mismo orden de ideas, puntualizó que la Misión Barrio Adentro Salud ha salvado más de un millón 500 mil vidas con atención médica en el ejercicio humanitario de atención inmediata desde cada comunidad.
 
“El Gobierno ha decidido privilegiar la protección de la familia (…)  Estamos luchando por consolidar Las Bases de Misiones en todo el territorio nacional ”, aseveró.
 
De igual manera  ratificó que un Gobierno de derecha eliminaría por completo el sistema de misiones ya que su linea política es el recorte de la inversión social.
 
"Hemos sido victoriosos con la aprobación del presupuesto de la nación que ha vinculado al pueblo venezolano para discutir esa inversión social, hacia dónde debe ir destinada y cómo lo vamos a hacer”, sentenció.
 
Recordó que los líderes de las misiones de los territorios priorizados, estarán agrupados en mesas de trabajo para profundizar el Golpe de Timón, impulsado por Hugo Chávez, y así analizar los problemas, los nudos críticos para facilitar las soluciones construidas con el pueblo.
 
"El Golpe de Timón conlleva un proceso de renovación, reconociendo las circunstancias que tenemos, y en las misiones implica reconocer e involucrar más a nuestro pueblo en la defensa de sus derechos. Las misiones son una expresión de la masificación de la gestión del Gobierno", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button