Culturales

Las artes circenses invadieron los espacios de Ciudad Teatro

Los espacios de Ciudad Teatro, montaje dispuesto en todo lo largo y ancho de la Plaza Diego Ibarra, se llenó de lo mejor de las artes escénicas que deleitaron visualmente a los asiduos visitantes a este espacio cultural donde se desarrollan diariamente actividades recreativas para el público de todas las edades.

Los encargados de abrir este espectáculo circense denominado “Circo Urbano” fue la agrupación teatral que lleva el mismo nombre, cuando el reloj marcaba las 8:00 de la noche, una impresionante melodía de suspenso anunciaba la distracción visual en el que los llamados zanqueros serían la principal atracción de esta noche.

El famoso tema de Ricky Martin “Living La Vida Loca” hacia mover a los extravagantes personajes, en una sincronizada coreografía que deleitaba a los asistentes a este cuarto día de Ciudad Teatro. A su vez, que el salto de cuerdas por parte de los altos personajes fue una de las acrobacias que más impresión lograba desatar entre los jóvenes.

Entre el medio del público y en pleno centro del show salió el gracioso y comediante personaje de la película, la máscara quien con cara pintada de verde, una camisa de colores fluorescentes y su representativo sombrero hacia divertir al público en general.

Al pasar un rato, el malabarista “Ezquin” realizaba un impresionante malabar circense que sorprendían a las niñas, niños y jóvenes que se acercaron al espacio para disfrutar de la recreación que la Alcaldía de Caracas a través de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), ha preparado en diferentes espacios públicos en el marco del festival de Teatro de Caracas 2015.

El cierre del espectáculo llegó con una representación del icónico pero divertido sonido de la pieza pop "Thriller", del fallecido intérprete Michael Jackson, a la vez en el que los actores decidieron vestirse de personajes zombies para cerrar la presentación con un impresionante juego de fuegos artificiales y malabares de fuego.

Durante los 16 días que dura el FTC se estarán desarrollando importantes actividades recreativas y culturales, para todas las edades en el mencionado espacio que poco a poco ha ido ganándose la asidua visita de cada uno de los capitalinos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button