Deportes

Lara y La Guaira se disputaran campeonato del Torneo Clausura 2018

La espera terminó. Este domingo, el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), ubicado en Caracas, será sede del encuentro entre Deportivo Lara y Deportivo La Guaira, que definirá el campeón del Torneo Clausura 2018 de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve).

El partido de vuelta se disputará a las 4:00 de la tarde, luego de la reprogramación que sufriera el choque decisivo, que inicialmente se realizaría el miércoles 21 de noviembre.

En el encuentro de ida, celebrado en el estadio Metropolitano de Cabudare, en Barquisimeto, ambos conjuntos pactaron a cero goles, gracias a las destacadas actuaciones de sus respectivos arqueros.

Lara se anotó en la fase final al dejar en el camino a Trujillanos FC y al Caracas FC, mientras que La Guaira logró su pase con dos épicas remontadas ante Zamora FC y Deportivo Táchira.

El ganador del Torneo Clausura asegurará un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 y enfrentará al Zamora FC, vencedor del Apertura, por el título absoluto de la temporada 2018.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button