Lara se moverá por la paz con deporte

Este viernes, sábado y domingo

Lara se moverá por la paz con deporte

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

Lara se mueve por la paz, actividad deportiva, ambiental y cultural, se realiza este viernes, sábado y domingo en Barquisimeto, en el estado Lara.

El viceministro para el Deporte y la Juventud, Alexander Vargas, informó que Deporte Nocturno, uno de los eventos de esa jornada, se cumple este viernes a partir de las 5:00 de la tarde en el Complejo Deportivo Hugo Chávez, situado en el sector Andrés Blanco de la capital larense.

El evento, que consiste en la práctica de diversas disciplinas deportivas, se extenderá hasta la medianoche.

"Se trata de promover actividades deportivas en la noche para rescatar estas horas del día, incentivando el ejercicio", aseveró Vargas.

Indicó que en la jornada Deporte Nocturno los jóvenes y los adultos tendrán la oportunidad de participar en disciplinas como baloncesto, fútbol de sala y voleibol.

Indicó que este sábado 22 de agosto, en horas de la mañana, se realizará una siembra de más de 500 plantas en el Parque Francisco Tamayo de Barquisimeto, en la que intervendrán niños, niñas y jóvenes, como parte de una jornada promovida por los ministerios para el Deporte, Relaciones Interiores y Despacho de la Presidencia.

El domingo 23 se efectuará el acto central del evento denominado "Lara se mueve por la paz", con una caminata que se iniciará a las 8:00 de la mañana en el Parque Francisco Tamayo.

Esta caminata, a la que se aspira la asistencia de más de 5.000 personas, se efectuará a lo largo de la avenida Corpahuaico de la capital larense.

Vargas recordó que esta es una de las actividades que promueve la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, política pública de seguridad preventiva del Gobierno nacional.

Categoria:

Dejanos un comentario