Regionales

Lara: Inicia jornada «Mi aporte por la paz»

Carmen Meléndez, candidata a la Constituyente por el estado Lara y jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esta entidad federal, encabezó el acto de apertura de esa jornada nacional

En Lara, estado de la región centro-occidental del país, se inició este jueves la jornada Mi aporte por la paz: Un día de salario por la Constituyente, de cara a las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se realizará el próximo 30 de julio en el país.

Carmen Meléndez, candidata a la Constituyente por el estado Lara y jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en esta entidad federal, encabezó el acto de apertura de esa jornada nacional que, en el caso de la entidad larense, se inició en la sede del Banco Bicentenario de Barquisimeto, situado en la carrera 19 entre calles 22 y 23.

Meléndez explicó que la jornada consiste en el aporte voluntario de los militantes del Psuv y del pueblo revolucionario, para apoyar la campaña de los candidatos constituyentes.

"Se trata de un aporte por la paz de todos los venezolanos, de los candidatos y candidatas, de todos los militantes del partido y de todos aquellos que deseen contribuir a la campaña", aseveró Meléndez a su llegada a la sede del banco, acompañada de otros candidatos territoriales y sectoriales a la ANC-2017.

Dijo que "estamos cumpliendo disciplinariamente con lo ordenado por nuestro partido, para ir a esta gran campaña por el futuro del país".

Yanis Agüero, el coordinador de Logística y Finanzas del Psuv en Lara, convocó a todos los militantes del partido "a que hagamos nuestro aporte, para la campaña de este proceso electoral constituyente que se va a materializar el 30 de julio".

Este inicio de la jornada "Mi aporte por la paz: Un día de salario por la Constituyente", se cumplió en un ambiente de alegría, de cantos y de consignas de la militancia revolucionaria, apostada en la calle situada al frente del banco público mencionado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button