Lara: GMVV entregó 53 casas

De 3 habitaciones, 1 baño, sala, comedor y cocina

Lara: GMVV entregó 53 casas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el sector El Jebe
YVKE Mundial/Prensa GMVV

Con el objetivo de continuar afianzando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), un total de 53 familias fueron beneficiadas con la sustitución de viviendas, en el sector El Jebe de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

La entrega se realizó de manos del presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes, junto a las autoridades de la Corporación de Jacinto Lara (Corpolara).

La primera autoridad del parlamento regional, dijo que a través de acciones en las que se busca enaltecer el protagonismo del Poder Popular se refuerza el legado del Comandante eterno de la Revolución, Hugo Chávez Frías.

“Nuestra intención, es dignificar la vida de todo nuestro pueblo y lo estamos haciendo cumplir con la meta de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Lara, y en cada rincón del país”, afirmó.

Las 53 edificaciones fueron catalogadas como casas dignas de 72 metros cuadrados de construcción, y constan de 3 habitaciones, 1 baño, sala, comedor y cocina.

Asimismo, el presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, destacó que la inversión de esta nueva entrega asciende a los 8 millones 200 mil bolívares.

Por último, Reyes señaló que las actividades de entrega de viviendas se encuentran enmarcadas en el Tercer Objetivo Histórico del Plan de la Patria.

Contenido Relacionado: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.